mates

COLECCIÓN

La nueva colección MacroKIDS está diseñada con el objetivo de complementar las distintas áreas curriculares, a través de contenidos transversales articulados a la tecnología. Esta colección, fácil y sencilla en su aplicación a la enseñanza, resalta los valores, el cuidado al medioambiente y cuenta con juegos interactivos en la plataforma MACRONET. Busca orientar las habilidades del niño en su formación y crecimiento escolar.

COLECCIÓN

La colección Macrotic ofrece contenidos especializados en el aprendizaje de cada herramienta tecnológica, los cuales son presentados en dos libros: texto y cuaderno de trabajo. Además, utiliza una metodología de sesión de clase en la que se desarrolla un tema motivador al inicio de cada sesión para despertar el interés de los estudiantes puedan autoevaluarse y medir sus avances de aprendizaje en cada sesión.

COLECCIÓN

La colección Escuela Virtual es una propuesta diseñada y desarrollada para el mercado internacional en colaboración con la editorial Marcombo (España). Cuenta con contenidos 100% prácticos, de alto nivel académico, simplificados en un solo libro (que incluye texto y cuaderno de trabajo). Se fundamenta bajo un enfoque de competencias que permite el estudiante identificar elementos básicos de la tecnología, conocer su funcionalidad y crear herramientas que mejoren su desarrollo en el entorno virtual.

COLECCIÓN

La colección Master in desarrolla contenidos que permiten que el estudiante adquiera un nivel de conocimiento importante en el manejo de las nuevas herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación, y logre desenvolverse fluidamente en su vida académica y profesional. Propone dos libros: texto y cuaderno de trabajo con temas actualizados en Microsoft Office, Graphic y Web design.