LIBROS DIGITALES EN LÍNEA A TU ALCANCE

Compatibilidad

que pueden ser leídos desde:

Ofrecemos

Servicios

para empresas e instituciones

La capacitación se brinda a los directores de biblioteca, personal a cargo de la administración del recurso dentro de la institución o al personal que la institución crea conveniente en horarios y plazos preestablecidos en el acuerdo.

Biblioteca Digital Macro brinda el módulo de administración que permite el control, manejo y la emisión de reportes y estadísticas en tiempo real.

El usuario podrá acceder a su propia estantería de libros seleccionados por la institución, donde encontrará el contenido completo de dichas publicaciones sin restricción, de modo que su experiencia será similar a la de leer un libro en papel.

Editorial Macro brinda una biblioteca personalizada en diseño, presentación de logo y marca, además del acceso que la institución requiera para toda su comunidad.

Nace como respuesta a las necesidades y exigencias del lector de hoy. Los lectores quieres un acceso inmediato y sencillo, que permita consultar la información en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo.

Nuestro catálogo está en constante actualización, lo que permite que el usuario pueda acceder a las últimas versiones actualizadas de cualquier publicación.